martes, abril 23, 2024
Nacionales

Grudke y su romance con Cristóbal López: "No pude resistirme"

La modelo dio detalles de su relación con el millonario empresario. Cómo se conocieron, el paso de la amistad al noviazgo y el poder. 

Un nuevo romance sorprendió al mundo de la farándula por lo inesperado y por el perfil de los involucrados. Son nada menos que Ingrid Grudke(38), una modelo de perfil bajo, y el empresarioCristóbal López (56), dueño del grupo de mediosIndalo, entre otras empresas.

La revista Noticias dio la primicia y ella la confirmó. “Estoy muy bien, disfrutando de lo que me está pasando. No tengo nada que ocultar. Soy una mujer soltera y siempre me gané todo con mi trabajo”, afirmó en una entrevista con la revista Caras donde contó cómo lo conoció.

“Viajé a Victoria a hacer unos desfiles y ahí nos presentaron. Inmediatamente me cayó súper bien. El es muy caballero y súper atento. Fuimos amigos. Inclusive se hizo amigo de uno de mis sobrinos y fue a su casamiento. Todo es muy reciente. Hace tres semanas, no más, y no me lo esperaba. Tampoco cuando lo conocí sabía quién era. Estoy demasiado ocupada como para ver tele o leer revistas”, afirmó sobre el primer encuentro y cómo se desencadenó la historia.

Consultada sobre el lugar de poder que ocupa López, Grudke apuntó hacia otro lado. “Cuando conozco a una persona, jamás me preocupa saber qué hace y adónde trabaja. Quizás sea por mi personalidad, no lo sé. El es una buena persona, no lo juzgo. Es divertido, caballero y jamás me imaginé que fuera un hombre con poder”.

El dato romántico llegó cuando comentó cómo él le había declarado su amor. “Lo hizo de una manera hermosa. Fue una declaración de amor divina. No pude resistirme. Juro que nunca pensé que me iba a pasar esto. Es muy fuerte. Me declaró su amor en un almuerzo. Me cautivó. Yo no estaba preparada para conocer a nadie. Venía de unaseparación, después de muchos años de noviazgo y no pensaba en vincularme seriamente con ningún hombre. Pero con él fue distinto y mágico”, confesó, enamorada.

La modelo también contó que conoció a los hijos del empresario (divorciado desde octubre) cuando la invitó junto a ellos a ver el Mundial y que la cautivó su carácter: “Me siento contenida y segura. Hay admiración”.

Hacia el final de la entrevista, volvió a descartar que se haya fijado en su posición social. “Nada me interesa menos que el poder. El tiene 56 años y todo el derecho de enamorarse como yo. Siempre estuve rodeada de gente importante, de gobernadores, intendentes y nunca me acerqué a ellos para buscar algo que me beneficie. No voy detrás del poder, voy detrás del amor”, concluyó con una frase tan clara como contundente.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *