sábado, abril 20, 2024
Golazo HDInternacionales

Guardiola lo llamó a Di María y lo tentó para jugar en 'su' Bayern

Uno de los técnicos más prestigiosos del mundo se comunicó con el futbolista del Real Madrid para convencerlo de jugar en su equipo. El campeón alemán mejoraría la oferta de 75 millones de euros del Paris Saint Germain. ¿Pep se llevará a ‘Fideo’?

l mercado de pases de Europa sigue moviéndose y con intensidad. Futbolistas que pasan de club a club en sumas extraordinarias. Un buen Mundial hace que jugadores que no eran tenido en cuenta estén en carpeta de las instituciones más grandes del mundo.

A pesar de su lesión, Angel Di María tuvo un buen desempeño en Brasil 2014. Sumado a lo hecho días atrás en la final de la Champions League, ‘Fideo’ se convirtió en una de las joyas del fútbol actual.

Con poco lugar en el Real Madrid, Di María es pretendido por clubes de primer nivel como Juventus, Manchester United y Paris Saint Germain. Este último es el que hizo la oferta más formal y, recomendación de ‘Pocho’ Lavezzi de por medio, parecía ser el destino del ex Rosario Central.

Sin embargo, en las últimas horas se sumó un nuevo protagonista a esta novela. Y vaya que seduce. Se trata del Bayern Munich de Pep Guardiola. El propio entrenador se habría comunicado con Di María para tentarlo a mudarse a Alemania y vestir la camiseta del campeón de la Bundesliga.

Deportivamente no cabe ninguna duda que es imposible desechar un pedido de quien es uno de los entrenadores más importantes de todos los tiempos y de un conjunto con pretensiones de ser el mejor en cada competencia que juega.

Las dudas pasan por lo económico. PSG ofertó 75 millones de euros al Real Madrid y 8 millones de la misma moneda para Di María por cada temporada. El Bayern estaría dispuesto a mejorar esos números.

Ahora la pelota la tiene ‘Fideo’. Y, como en el verde césped, sabrá muy bien qué es lo que tiene que hacer.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *