viernes, abril 19, 2024
Locales

Gustavo Salazar: “Villa Mitre no tiene en mente resignar ni un centímetro”

Gustavo Salazar dirigente de Villa Mitre de antaño dialogó con FM de la Bahía sobre el tema tierras que se esta dando en México y Thompson y que la UOCRA quiere adueñarse por parte de la Municipalidad. Salazar nos comentaba lo siguiente:

“Nosotros tomamos posesión hace mas de un año de estas tierras, mas allá de que los chicos de las categorías formativas ya las venían utilizando, eso fue un acuerdo municipal con el Intendente. Villa Mitre no invirtió un peso por la construcción de dicho predio, ni recibió un peso. Luego una vez recibida la obra, una vez ya tomada posesión de las tierras,  invertimos en servicios, gimnasios, vestuarios y demás obras”.

“Fue una obra de infraestructura de la Nación por la erradicación de empleo, están son unas tierras que se vienen gestionando desde el año 1986,  por el año 2005 hicimos un intento ya para alambrarlo y parquización. Son casi 11 hectáreas”.

“Hay un litigio con la UOCRA, con quien nosotros no tenemos ningún tipo de problema, pero parece que la Municipalidad le quiere asignar parte de estas tierras a la UOCRA, que serian las tierras de la parte de atrás. Pero a nosotros nos queda chico el predio porque queremos hacer demás obras y no nos alcanza las tierras con futuros proyectos que tenemos en el lugar”.

“Nosotros hoy vamos a tener una reunión con la Municipalidad para interiorizarnos bien como viene la mano y definir como sigue esto, para darle un corte. Lo que si Villa Mitre no tiene en mente resignar ni un centímetro, esto no es mas que la necesidad de un club”.

El audio con FM de la Bahía con el dirigente tricolor:

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/tema-villa-mitre-tierras-mp3

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *