Durante el acto por el 131° aniversario de la localidad de Ingeniero White, familiares y amigos de Ángel Almada, el joven que falleció después de caer por un puente peatonal en marzo de este año, mantuvieron un cruce de palabras con el intendente Héctor Gay.

Fue por eso que esta mañana De La Bahía 91.5 habló con Viviana Almada, la tía de Ángel para aclarar lo que había sucedido. “Es verdad que fuimos a hablar con el Intendente porque es de la única forma que te atiende. Si vamos a la municipalidad no nos atiende, sólo dos veces lo hizo y porque casi nos metimos de prepo”, dijo.

Durante el acto, Héctor Gay esbozó unas palabras sobre el caso de Ángel. “Durante ese momento fue que hubo un cruce de palabras, no es que lo interrumpimos todos el acto. Él dijo que esto no le compete, que lo tiene que manejar la justicia”, sostuvo.

Aclaró que fueron a pedirle que deje de lado al Delegado de White –Marcelo Acosta-. “Lo tiene que correr de lugar para que esta investigación sea limpia. Hay muchas cosas que no cierran, muchas cosas están tapadas”.

“En la última marcha que hicimos fuimos pegando carteles por la calles y el Delegado automáticamente los arrancó y los tiró. Hay fotos de todo esto pero Gay dice que no está enterado de muchas cuestiones”, mencionó Viviana.

Para finalizar la Viviana agregó “no le estamos pidiendo a Héctor Gay que investigue la causa ni que tome medidas sobre la causa. Sí le pedimos que tome medidas sobre el funcionario que tiene trabajando para él”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.