jueves, abril 18, 2024
Seguridad

Habló el árbitro bahiense agredido en Mar del Plata

Habló el juez de línea bahiense Leopoldo Gorosito, que fue agredido en el estadio José María Minella cuando se desarrollaba el partido entre Alvarado y Defensores de Belgrano. El hecho se registró a los 19 minutos del complemento y determinó el partido que se suspendiera.

“Desde el primer tiempo ya venían tirando cosas. El clima está muy caliente en Alvarado porque se venían preparando para ascender pero vienen mal. En un momento, cuando un jugador del equipo de Ramallo fue a tirar un córner, una piedra me impactó en la parte derecha de la cabeza y yo caí al suelo”, explicó el referí a De La Bahía Noticias.

“Luego me levanté y nos fuimos a la mitad de la cancha donde el árbitro decidió terminar el partido”, expuso Gorosito, que hoy presentaba un hematoma y un raspón en su frente.

Dijo que la integridad de los árbitros dependen “de la buena o mala puntería de la gente que está en la tribuna” y remarcó que “todo el tiempo estamos esquivando cosas”.

“Por suerte la Policía nos custodió todo el tiempo, incluso en el hotel y cuando fuimos a tomar el colectivo que nos trajo de vuelta”, agregó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *