martes, abril 16, 2024
Locales

Habló Gustavo Maldonado sobre la situación policial

Gustavo Maldonado, titular de la  jefatura de la Policía Departamental afirmó: “Para llevar tranquilidad a la población, hay que mencionar que en la ciudad  los servicios policiales se cumplen con normalidad”

 

Esto afirmó Gustavo Maldonado, jefe de la Policía Departamental, en diálogo por FM DE LA BAHÍA, sobre la consulta acerca del trabajo de los efectivos ante los distintos reclamos que se producen en el resto del país.

 

También agregó que si bien es entendible el reclamo, la decisión acerca de los pasos a seguir se tomarán en La Plata, donde las reuniones entre los funcionarios provinciales y los representantes de la policía, permitirá delinear cuales serán los pasos a  seguir.

 

Destacó que sobre el mediodía se confirmará como continúa la labor policial, y quienes cubrirán eventualmente el partido de Olimpo-Colón.

 

A su vez manifestó: “Ante cualquier  eventualidad de manifestación en masa que se provoque como en otros puntos del país, movilizaremos a los efectivos para prevenir y contrarrestar los diversos episodios”.

En dialogo con FM de la Bahía señaló lo siguiente:

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/mp3

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *