Cuatro días después de que la prensa estadounidense revelara un video de 2005, en el que el ahora candidato presidencial Donald Trump lanza todo tipo de comentarios misóginos contra una presentadora de televisión, ésta habló hoy y afirmó que “ninguna mujer, ninguna persona, debería ser objeto de tales groseras observaciones”.
“Política aparte, me entristece que existan todavía estos comentarios en nuestra sociedad”, dijo Nancy O’Dell, la mujer a la que Trump dirigió su diatriba machista y agresiva, según un video publicado el viernes pasado por el diario The Washington Post.
“Este tipo de conversación debe cambiar porque ninguna mujer, ninguna persona, debería ser objeto de tales groseras observaciones, estén o no las cámaras”, dijo O’Dell en un comunicado en la página web del programa de televisión Entertainment Tonight.
“Todos merecen respeto, no importa el género, como mujer que trabajó largamente para construir su carrera y como madre, tengo la esperanza de que esta sociedad se esfuerce siempre en ser mejor”, agregó.
En el video, el magnate habló de manera explícita sobre sus relaciones sexuales con las mujeres y alardeó sobre la forma en que se relaciona con ellas, durante un conversación mantenida en 2005 con el ex conductor del programa Access Hollywood, Billy Bush, sin saber que el micrófono estaba encendido.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.