sábado, abril 20, 2024
Locales

Habló la sobrina de Cristian Faur con De la Bahía: “Ella lo volvió loco a el”

Barbara , sobrina de Cristian Faur, dialogo con FM de la Bahía, unico medio exclusivo en hablar con un familiar luego del hecho que se dio ayer y la posterior muerte de Cristian.

Barbara dijo a FM de la Bahia: ” Cristian se estaba tratando, no entiendo como le dieron el alta, yo creo que no se lo tendrían que haber dado. Yo lo veía cada tanto, el seguía diciendo que iba a hacer lo que termino haciendo, por eso digo que no le tendrían que haber dado el alta medica”.

“Ni bien me entere de la noticia fui a ver a mi mama (hermana de Cristian) para ayudarla. Yo igualmente pienso que lo que hizo Cristian esta mal, pero estaba enfermo. Nosotros lo queremos mucho a el”.

“Cuando cometió lo que hizo, entendí lo que escribía en su facebook. Yo a Cristian lo veía mucho en lo de mi abuelo, era una persona tranquila, que no decía nada”.

“El problema vino cuando se separo hace unos 12 meses de esta chica, Melisa. Ahí comenzó todo lo peor para el. No se que le habrá visto a esta chica la verdad. Ella no hacia nada, no colaboraba en nada y para colmo lo engañaba en cuanto podía. Ella lo volvió loco a Cristian. Se terminaron separando con ella por los engaños reiterados de ella. Salieron como cuatro años juntos”

Por ultimo reconoció que el alta no le permitía trabajar, y que ella lo quería mucho a su tio Cristian.

El audio a continuacion:

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/12-1

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *