viernes, abril 19, 2024
Locales

“Habrá reuniones por las paritarias y la recomposición salarial”

Miguel Angel Diez, Secretario de Hacienda y economía de la comuna, dialogó con el móvil de FM de Bahía, sobre las próximas paritarias en la comuna. Diez, nos informaba lo siguiente:

“Seguimos manteniendo reuniones con la gente del Sindicato Municipal en el trascurso del año nos estamos reuniendo para trabajar en forma mancomunada, no solamente con posiciones que tienen que ver con los salarios sino también con otros temas que tienen que ver con el bienestar de los argentinos. Llámese regularización de situaciones precarias, vestimenta, así que estamos en reuniones permanentes y en los próximos días van a haber reuniones formales que tienen que ver con paritarias que tendrá que ver con la recomposición salarial”.

“No hemos hablado de guarismos, desde el ejecutivo municipal, ni del sindicato, no condicionamos, esto va a ir surgiendo de las misma reuniones que vamos a tener en 8 /10 días. Nosotros venimos trabajando hace tiempo intentando regularizar la plata de personal, nosotros consensuamos con el sindicato un cupo de pase de gente de temporaria a planta permanente y también la regularización de los que se denominan becarios”.

Por otra parte también señaló: “”Tenemos la orden del Intendente de mantener las finanzas ordenadas y mantener los ejercicios económicos en equilibrio”

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *