viernes, abril 19, 2024
LocalesSociedad

Persecución policial de película en la ciudad

El comisario Gonzalo Bezos se refirió a  la persecución de diferentes móviles policiales a Emiliano Güiraldes, posible autor de un hecho delictivo. Dijo que el joven se escapó por diferentes calles de la ciudad, tomó una camioneta en el camino, chocó un auto y, finalmente, la Policía lo pudo capturar en Catamarca al 600.

La descripción del comisario Bezos en De la Bahía:

Pedido de identificación: “Oficiales de la Policía reconocieron a un sospechoso que estaba de acompañante en un auto. Le solicitan su identificación y el hombre, lejos de brindar su identificación, se da a la fuga en el auto. Ahí arranca la persecución.”.

Cambio de vehículo: “En medio de la persecución, el hombre se baja del auto en calle Entre Ríos al 1.000 y se sube a una camioneta Toyota de una empresa de mosaicos”.

Persecución: “Luego se lo persigue por las diferentes arterias que fue tomando con la camioneta. En el camino impacta a un Corsa, que afortunadamente no produce heridos”.

Aprehensión: “Finalmente, en calle Catamarca al 600 se lo pudo reducir. No tenemos datos de personas o vecinos lastimados”, cerró.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *