jueves, abril 25, 2024
LocalesPolitica

“Hacen Politiquería con algo tan triste”

El Secretario privado del Municipio, Martin Laplace dio su fuerte visión  sobre la determinación de que los funcionarios no acudan al HCD para tratar el tema de la fatalidad del Parque de Mayo. Dijo que los concejales no hagan “politiqueria” con este tema.

“En primer lugar, uno tiene que ser responsables de sus decisiones y sobretodo cuando habla o va a exponer delante de donde sea o en este caso delante del HCD. Al ser una causa penal que esta en tramite, ellos hablaban del luctuoso hecho, con lo cual no tengo nada que ver. En la causa que se esta instruyendo decidimos no ir, pero no es que uno no va porque no se quiere hacer presente en el Concejo, sino porque desde mi trabajo de secretaria me ocupo de otros temas. Así y todo me tome el trabajo y por eso estoy en el lugar que estoy, y ayudaremos desde nuestro lugar”.

“La política no es mala, sino hay que ver quien la usa, cuando nosotros vemos que a la política la usan para hacer esta politiqueria barata, entonces lo que esto nos hace es indignarnos. Lamento que la familia este pasando por esta situación, lamento que no puedan escuchar a la otra campana, no se puede usar a la gente. Los funcionarios tenemos el deber de cumplir con nuestras responsabilidades, entonces no se puede medir con una vara, sino que también hay que medirse uno mismo, porque las mismas explicaciones que piden los concejales de Integración Ciudadana y del FAP , ellos deberían saberlas. Porque la ley habla del departamento deliberativo quien deberá formar una comisión de arbolados a fin de intervenir en muchas cosas, como la de los arboles del Parque de Mayo, ellos tendrían que tener un concejo asesor y espero que a partir de esto que ocurrió lo conformen y que sepan que están en falta.Las responsabilidades se ejercen. Entonces pongamos claros sobre oscuros”.

“Las cartas y notas que entran a Intendencia son derivadas a cada área, como corresponde.  A veces son notas de vecinos, entonces el solo trabajo que deberían haber hecho estos concejales es cruzarse la Plaza Rivadavia y preguntarme por estas notas, y fijarse donde estaban los expedientes. Tan sencillo como eso”.

“Mi opinión en una frase es y, me siento mal hablando de este tema, es que buscan respuestas políticas donde tiene que haber respuestas judiciales primero. No puede venir cualquier funcionario a hablar cualquier cosa. Yo no puedo ir a hablar de un hecho que no me consta, porque esta en la Justicia este tema, es una causa penal. Nosotros estamos a disposición como dijo el secretario de Gobierno para colaborar y trabajar, no para el circulo mediático que quiere instalar una parte de la oposición”.

El audio exclusivo de FM de la FM De la Bahía con Laplace:

https://soundcloud.com/delabahia/parte-1mp3

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *