miércoles, abril 24, 2024
Golazo HD

Hamilton tomó la punta a la tarde

El piloto de Mercedes se perdió los primeros 25 minutos de sesión vespertina de entrenamientos, en el inicio de la actividad en pista del Gran Premio de China de Fórmula 1Lewis Hamilton tuvo un problema en la suspensión que lo ha limitado en su trabajo, sin embargo superó a Fernando Alonso, de Ferrari, por 141 milésimas de segundo.

El trabajo en el auto de Hamilton comenzó por una queja de subviraje, momento en el que Alonso relegó al Mercedes de Nico Rosberg. Para el español, es un regreso a los primeros puestos tras haber liderado la sesión libre de la mañana en Shangai.

Daniel Ricciardo venció dentro del equipo Red Bull a su compañero Sebastian Vettel, siendo el cuarto mejor colocado, y con Felipe Massa detrás de la dupla de las bebidas energéticas. Kimi Raikkonen fue séptimo, por delante del McLaren de Jenson Button, el Lotus de Romain Grosjean y el Toro Rosso de Daniil Kvyat. Detrás de ellos, Force India no logró recuperar su forma con Nico Hulkenberg (11º).

Pastor Maldonado fue quien la pasó peor, con varios despistes y una colisión en la entrada a boxes, poco después de la mitad de la tanda. Kamui Kobayashi, Max Chilton, Kevin Magnussen, Nico Hulkenberg y Marcus Ericsson son otros que han visitado el pasto en algún momento.

 

(Fuente: Campeones)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *