martes, abril 16, 2024
Golazo HDNacionales

Hauche: "No nos asusta ser candidatos, pero preferimos la cautela"

El delantero de Racing habló en el regreso a los entrenamientos, tras la victoria ante Defensa y Justicia, en Varela.

El delantero de RacingGabriel Hauche , autor de dos goles en el debut con triunfo ante Defensa y Justicia (3-1), manifestó hoy que al equipo no le asusta que lo consideren “candidato” para campeón, pero advirtió que ese rótulo todavía es “prematuro”.

“No nos asusta ser candidatos pero preferimos la cautela. Hablar de esto después de la primera fecha es prematuro. Hay que ir semana a semana”, manifestó Hauche este mediodía en conferencia de prensa en el Cilindro de Avellaneda.

A pesar del buen arranque, una de las figuras del equipo que dirige Diego Cocca en el debut del sábado en Florencio Varela destacó que el objetivo es “tener regularidad”.

“El año pasado nos costó todo. Estamos tratando de superarnos como plantel y tener regularidad”, subrayó el atacante, de 27 años, que marcó dos goles en un mismo partido por primera vez con la camiseta de la Academia.

“Me pone contento porque con los goles pude ayudar al equipo. Me gusta sentirme útil”, reconoció el ex Argentinos, que llegó a Racing en enero de 2010.

El futbolista surgido de Temperley se refirió luego a Diego Milito, su compañero de ataque, que también debutó con un gol y se perfila como uno de los referentes del equipo.

“Milito trata de aportar y ser solución en todos los entrenamientos. Es un ejemplo positivo para todos pero toda la responsabilidad del equipo no tiene que recaer sobre él”, sostuvo.

En cuanto al entrenador, Hauche remarcó “que el equipo tenga una idea clara y una forma de jugar es más fácil para los delanteros porque solo te enfocás en el arco de enfrente”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *