viernes, abril 19, 2024
NacionalesSociedad

“Hay que mirar a quien se elige porque no hay devoluciones”

La Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner instó a la ciudadanía a “hacerse responsable del proyecto del país en el que quiera vivir” en el momento de las elecciones.

“Les pido a los argentinos que cuidemos lo logrado, que nos costó demasiado, no fue gratis”, aseguró este viernes Cristina Kirchner, durante la inauguración de obras públicas en Calafate.

En ese marco, mientras inauguraba centros de información de Parques Nacionales, un tramo de ruta y otras mejoras de infraestructura, aprovechó para hablarle a la población acerca de los candidatos opositores: “La única manera de conducir el auto sin chocarlo es miranto también el espejo retrovisor, puede venir uno de atrás y pasarte por arriba, la atención debe estar adelante, pero recordando el pasado”.

Además de las obras anunciadas en la zona, que emocionaron a la mandataria “como mujer de acá más que como Presidenta”, presentó en videoconferencia con Florencio Randazzo -uno de los precandidatos del oficialismo y, a esta altura, su aparente favorito- un nuevo DNI express que tendrá un mayor valor pero podrá obtenerse en 24 horas.

“Se ha acabado la corruptela y la idignidad que era sacar un documento”, aseguró en ese momento, precisando el fastidio que ocasionaba la obtención de documentación. También bromeó con Mariano Recalde -titular de Aerolíneas y su favorito para la Jefatura de Gobierno porteña-, quien fue papá hace pocos días y aún no tiene partida de nacimiento: “A ver si el Jefe de Gobierno se apura y le da la partida a Juan Pedro Recalde para que podarmos hacerle el DNI en 24 horas eh”.

La Presidenta también inauguró un centro de fertilidad local -“estos médicos ayudan a Dios en lo que no puede”- y una línea de producción en la fábrica de vinagre Menoyo.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *