jueves, abril 25, 2024
LocalesPolitica

“Hay que resolver las problemáticas de los vecinos”

Así se expresó el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca, Santiago Mandolesi Burgos, quien presidirá el inicio de sesiones hoy:

“Lo mas importante de hoy es la presencia del Intendente Municipal, con su palabra ante los concejales dirá cual es la política para el año legislativo 2014. Comunicara a los concejales cuales serán los lineamientos de su gestión y en ese sentido, los proyectos a ser tratados en este año en el Concejo Deliberante.
“La verdad que no es una apertura cualquiera para mi, porque la estaré dirigiendo como presidente del cuerpo, lo considero un honor y una responsabilidad muy grande, y en lo particular lo tomo muy personalmente, hay que tener en cuenta que no siempre pudo haber apertura en el concejo deliberante, con lo cual hoy es un día especial en el cual se dará seguramente un ámbito donde se escuchan todas las voces, donde las discrepancias se hacen presentes, por lo cual sera un honor grande estar presente presidiendo este inicio de sesiones”.

“Hay cuestiones internas políticas de los partidos, que la verdad a la gran mayoría de los vecinos no le interesa, a los vecinos le interesa que el HCD tenga un funcionamiento en el marco de la ley, con debate y que resuelvan las problemáticas del día a día, y las cuestiones internas deberán quedar justamente dentro nuestro. Hay que pensar en el vecino de Bahía Blanca”.

“Las comisiones fueron votadas por una unimidad, porque si bien hubo paridad de votos a la hora de elegir a las autoridades en general, y la presidencia general en lo que me toca, en realidad posterior a eso se eligieron las distintas conformaciones de las autoridades, recordando que eso fue votado por una unimidad y a su vez eso fue elegido por el consenso que se pudo realizar”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *