martes, abril 23, 2024
Sociedad

Hebe de Bonafini: “Basta de ser democráticos para ser buenitos”

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, dijo hoy que es “fanática de Néstor y Cristina” Kirchner, e insultó al presidente Mauricio Macri, durante un acto celebrado en la Plaza de Mayo en el marco del Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

“Basta de ser democráticos para ser buenitos. Yo me cago en los buenos, no soy buena. Es verdad que soy una fanática, fanática de la política, de la lealtad. Soy fanática del legado de Néstor y de Cristina”, dijo Bonafini durante su acto, celebrado por separado del acto principal, encabezado por Abuelas de Plaza de Mayo.

Hebe llegó al acto en un camión, acompañada de Aníbal Fernández y Roberto Baradel , entre otros. No subió al escenario, sino que se quedó frente al Cabildo, desde donde dio un breve discurso. “Vamos a volver”, gritaban todos los que la acompañaban.

Bonafini continuó su disputa con la presidenta de Abuelas, Estela de Carlotto. Bonafini había criticado a Carlotto por firmar un acuerdo con la gobernadora bonaerense de Cambiemos María Eugenia Vidal . Carlotto le respondió que hay que tener “conciencia democrática y no ser fanático”. Y ahora Bonafini criticó la actitud “democrática” de Carlotto.

“Cuando alguien no nos gusta se lo decimos en la cara. Lo dije antes y lo voy a decir de nuevo: Macri es un reverendo hijo de mil p…”, dijo Bonafini. (La Nación)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *