viernes, abril 19, 2024
NacionalesPolitica

Hebe de Bonafini volvió a criticar al sciolismo en la TV Pública

“Me estoy acostumbrando a algo que no me gusta”, dijo la titular de Madres de Plaza de Mayo sobre su apoyo condicionado a la candidatura presidencial de Daniel Scioli.

La relación entre Hebe de Bonafini y Daniel Scioli sigue marcada por la tensión: la titular de Madres de Plaza de Mayo arremetió una vez más contra el candidato a presidente por el Frente para la Victoria.

En el cierre del Congreso de Comunicación y Periodismo, le referente de la lucha por los Derechos Humanos destacó el color de un pañuelo que llevaba colgado al cuello para lanzar otro dardo contra el gobernador de la provincia de Buenos Aires.
Miren que me estoy poniendo naranjita (color característico del sciolismo) para acostumbrarme a algo que no me gusta, miren qué buena que soy…”, dijo Bonafini ante las risas y el aplauso del público; antes había advertido que “los próximos cuatro años van a costar sangre, sudor y lágrimas“.

“Compañeros, vamos a tener que pelear, vamos a tener que luchar“, alertó la titular de Madres de Plaza de Mayo al auditorio que seguía su discurso con suma atención y aplaudía cada frase resonante.

“Vamos a tener la responsabilidad de apoyar este proyecto y a compañeros como (Martín)Sabbatella y (Aníbal) Fernández, que van a gobernar la provincia de Buenos Aires”, instó desde el escenario.

Además Bonafini arremetió contra los periodistas que se declaran “pluralistas” porque –consideró– esa profesión no puede ejercerse sin compromiso; por eso invitó a los estudiantes a que “sean apasionados y tengan un concepto de qué significa un proyecto nacional y popular como este”.

A pesar de que Scioli elude la confrontación, la titular de Madres sigue en guerra con el candidato del oficialismo y no deja pasar ninguna oportunidad para expresar su rechazo a que el gobernador bonaerense sea el sucesor de Cristina Kirchner en la Casa Rosada.

Fuente: Infobae.com

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *