jueves, abril 18, 2024
Golazo HDInternacionales

Higuain con una muy dura sanción tras la pelea con el árbitro

El delantero conoció este martes la pena que deberá cumplir fuera de las canchas por sus desmedidas protestas tras ser expulsado en el partido que Nápoli perdió contra el Udinese. Y eso que el árbitro del encuentro catalogó la reacción del ‘Pipita’ como una “presión leve”.

https://www.youtube.com/watch?v=5L-0hd78iq4

El delantero argentino conoció la sanción que le impuso el juez deportivo Gianpaolo Tosel, que decidió castigarlo con una jornada la expulsión pero con otras tres debido a los insultos y el empujón al árbitro.

Sin embargo, justamente Massimiliano Irrati, que dirigió el partido ante Udinese calificó la reacción del ‘Pipita’ hacia él como una “presión leve”.

Debido a las cuatro fechas de sanción, el Nápoli no podrá contar con el goleador del torneo -30 goles- en los duelos frente a Verona, Inter, Bolonia y Roma, que serán clave en la lucha por el Scudetto que los napolitanos mantienen mano a mano con Juventus.

Así, Higuaín podrá volver recién para las últimas tres fechas del campeonato, para los choques ante Atalanta, Torino y Frosinone.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *