martes, abril 16, 2024
Seguridad

Hinchas de Peñarol denunciaron salvaje agresión policial en Bahía Blanca

Al finalizar el partido entre Bahía Basket y Peñarol se produjeron incidentes entre la policía y algunos hinchas del “milrayitas”. La versión oficial de los agentes fue que los simpatizantes del equipo marplatense los agredieron, provocaron destrozos en la vía pública y casas de la zona y  por eso terminaron detenidos.

“Este jueves circula una versión algo distinta que habla de una salvaje agresión de los policías a los 8 hinchas (7 hombres y una mujer) que resultaron detenidos, tal como se puede apreciar en la foto a la que accedió 0223 que muestra cómo quedó uno de los hinchas“, dice el portal de Mar del Plata.

“Hay un dato muy significativo: el policía lastimado sufrió una lesión en la mano”, deslizaron desde el estudio de abogados de César Sivo, a cargo de la defensa de los jóvenes.

Los representantes de los ocho hinchas se comunicaron con el fiscal que entiende en la causa quien les habría informado que el único daño que se pudo constatar fue el de un tacho de basura en la vía pública que fue arrojado contra los policías.

Ahora, el representante del Ministerio Público pidió que se realicen informes médicos exhaustivos para constatar el estado de salud de los detenidos, que permanecen alojados en la seccional primera de Bahía Blanca, acusados de los delitos de resistencia a la autoridad y daño, menciona el portal.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *