Un hombre denunció a su pareja por golpearlo tras una discusión en el barrio San Cayetano de Comodoro Rivadavia.

El hecho fue denunciado ante la policía por la propia víctima, quien aseguró que se encontraba con su pareja y su hija de un año y medio y la mujer se “molestó” porque “tiré un pañal de mi hija a la basura y los huesos del perro en la vereda y no en un plato”.

Aseguró que “me rasguñó parte del rostro y comenzó a insultarme y a agredirme cuando tenía a mi hija en brazos”.

Sin embargo, admitió haber “empujado” a la mujer.

“Ella siempre tiene este tipo de reacciones ya que estuvo con tratamiento psicológico hace un tiempo atrás. Está desempleada y siempre tiene reacciones de este tipo donde comienza a agredirme verbal y físicamente. Esta vez, me rasguñó parte del rostro/cuello y los brazos y comenzó a insultarme y después agredirme cuando yo tenía a mi hija en los brazos”, relató el hombre.

El joven agregó que “siempre me amenaza con que me va a sacar a mi hija, casi le pega (a la bebé) por pegarme a mí; fue en ese momento que traté de defenderme de sus ataques y la empujé”.

Dijo que luego la mujer se fue a la casa de su madre, con quien comparten el terreno y reiteró que “ella siempre reacciona de este modo y frente a nuestra hija, que seguro le va a traer problemas psicológicos al ver todo esto”. Consideró que debe “retomar un tratamiento psicológico, porque no puede ser que de la nada se ponga de esta manera”.

Contó que su pareja además tiene un nene de 9 años de otro matrimonio que vive con su abuela, por lo que “debería estar totalmente capacitada y en buen estado de salud para criar tanto a nuestra hija como a su hijo”, evaluó.

La mujer debió ser trasladada al Hospital Regional para ser atendida por un médico. (ADN Sur)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.