jueves, abril 25, 2024
LocalesPolitica

Horacio López: "Scioli dejó 30 mil millones de pesos de deuda en la Provincia"

El senador por la sexta sección electoral Horacio López hizo referencia a la reunión que mantuvo con la gobernadora electa en la Provincia María Eugenia Vidal. Manifestó que en la provincia no se tienen aún muchos datos, pero que agarran una provincia con 30 mil millones de pesos de deuda.

“Como futuros miembros del gabinete, estuvimos reunidos, hasta ahora no hay mucha información, pero por la poca información que hay no hay ni un peso en caja lo cual nos deja en condiciones muy criticas. Se garantiza el cobro de sueldo y aguinaldo porque Macri va a ayudar desde la Nación. Son cifras muy increíbles, y mas después de escuchar a Scioli, diciendo que era una Provincia desendeudada”, se quejó López.

Sin Budassi presente: “Ayer no estaba Budassi en la cena, y si estaban Jorge Macri y el próximo ministro de gobierno. ARBA debe ser un lugar difícil, porque se necesita recaudar todos los días, no podría haber brechas en la recaudación y Budassi tendría mucho que ver en eso también”.

Deuda: “Estamos en noche de bodas y hasta ahora está todo macanudo, pero creo que la conformación de un grupo compacto gobernando se va a dar en los hechos, todos tiraremos para el mismo lado, en una provincia que debiera ser la más fuerte del país. Hoy tenemos 30 mil millones de pesos de deuda que dejó Scioli”.

4 años de organización: “Esta provincia con un gobierno que organice y ordene, va a lograr una mejora, pero en 4 años no se puede suponer que va a mejorar mucho, luego de tantos años de atraso”, cerró López.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *