martes, abril 23, 2024
Nacionales

"Hoy empieza una nueva elección, por eso convoco a todos los argentinos"

El candidato a presidente del Frente para la Victoria aseguró este mediodía en conferencia de prensa que la “elección del 22 de noviembre es mucho más que una contienda entre Cambiemos y el FpV sino que tiene que ver con qué país queremos”. A su vez, convocó a todos los votantes y al espacio de Margarita Stolbizer y el Frente Renovador

El gobernador bonaerense afirmó que “hoy comienza una nueva elección en la que la discusión de fondo está de cara al futuro: si es un gobierno que tenga muy claro lo que tienen que defender, proteger y priorizar, o es la concentración o dejar librado al mercado, con políticas de endeudamiento que a los argentinos nos generaron una gran frustración”.

En la rueda de prensa, el gobernador bonaerense dijo estar “con más optimismo que nunca” y agregó: “No hay dos sin tres: ganamos en las PASO, ganamos ayer y vamos a ganar el 22 de noviembre”.

Por otra parte, destacó que siempre fue “respetuoso de la voluntad popular” y afirmó que la sociedad “exige hoy más convivencia democrática”, tras felicitar a la gobernadora electa de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y a Macri por los resultados logrados ayer.

En ese marco, el mandatario bonaerense dijo que le facilitará a Vidal su “colaboración para que pueda tener contacto” con sus colaboradores para “tomar la posta” de la provincia de Buenos Aires.

“La sociedad nos exige cada día más la convivencia democrática, debates intensos y profundos, pero nobleza obliga, siempre he sido respetuoso de la voluntad popular”, indicó Scioli.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *