martes, abril 16, 2024
LocalesSociedad

Hugo Quintana: “El que quiere vivir tranquilo con su familia, hoy no puede”

Hugo Quintana, suegro de Leandro Fernnadez quien murió en un ataque de 4 mal vivientes en nuestra ciudad, se refirió a la marcha que se dio ayer en nuestra ciudad. “A medida que transcurren los años hay mayor inseguridad en la ciudad, ojalá nunca más sea escéptico ante una marcha de otro”, expresó.

Marcha de ayer: “Con la marcha uno está satisfecho, quizás esperábamos más gente, peor la gente tiene sus obligaciones. Uno lo vive en carne propia y piensa en el tiempo atrás cuando uno tampoco iba a otras marchas y agradezco a toda la gente que fue a acompañarnos ayer”.

Mayor inseguridad en Bahía: “A medida que transcurren los años hay mayor inseguridad en la ciudad, no se está trabajando como se tiene que trabajar en los focos verdaderos de delitos. La justicia no hace lo que tiene que hacer, que es meter presos a los culpables y que no salgan por una puerta de atrás”.

Paz interior: “El que quiere vivir tranquilo y vivir con su familia, hoy no puede vivir en paz.  Una vez que te pasa algo grave, uno quiere buscar la paz interior para transitar lo que resta de nuestra vidas y poder brindar amor a las personas que queremos”.

Su visión del Intendente Gay: “Gay nos apoyó en todo y queremos apoyarlo a él, con el tiempo que tiene por delante porque el conoce los focos de problemas de inseguridad de la ciudad. Ahora habrá recorridos por los barrios por parte de la policía y soy positivo en los cambios que seguramente sean para mejor”.

Tiempos de la justicia y jueza Calcinelli : “Hay que esperar los tiempos de la justicia, estos dos jóvenes están presos, los juzgan como jóvenes pero actuaron como mayores. Esperemos que la jueza Calcinelli tenga hombría y que se aparte de la causa ya que nunca estuvo de nuestro lado, sino que para el lado de los delincuentes”.

Visión del Hospital: “Uno quiere los protocolos correspondientes del Hospital, siempre pedimos más de la salud. Que se haga lo que se tiene que hacer”.

Recuerdo de Leandro: “Tengo siempre el recuerdo de mi yerno, la lucha del día a día para las personas que quedan, es un orgullo de persona lo que dejó y ojalá nunca más sea escéptico ante una marcha de otros y apoyar a la gente que necesita”, concluyó Quintana.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *