viernes, abril 19, 2024
Golazo HDNacionales

Huracán perdió ante Unión, ya ascendido, y complicó su vuelta a Primera

El Globo cayó 2-1 y puede terminar el domingo fuera de la zona de ascenso.

Huracán sufrió una dura derrota contra Unión, equipo que consiguió el ascenso la semana pasada, y complicó su ansiada vuelta a Primera. El Globo cayó 2-1 y puede terminar afuera de los puestos de ascenso, aunque para ello deben perder tanto Atlético Tucumán cómo Patronato.

El Globo perdía 1-0 con el gol de Gamba, pero lo empató con una gran definición de Patricio Toranzo. Minutos más tarde el arquero Marcos Díaz salió muy mal en un córner y Triverio hizo el 2-1 para el equipo de Santa Fe.

Con este resultado Huracán se mantiene con 23 puntos, los mismos que Atlético Tucumán que hoy visita a Sportivo Belgrano. Si el Decano gana, ya lo dejará afuera de la zona de ascenso a dos fechas para el final. Otro que puede superarlo es Patronato (tiene 22 puntos) que recibe a Santamarina (tiene 20). Si los de Paraná ganan, superarán al Globo. Si empatan lo igualarán y si pierden será el equipo de Tandil será el que iguale la línea de los de Parque Patricios.

En las dos fechas que quedan en el Nacional B a Huracán le queda visitar a All Boys y recibir a Independiente de Mendoza.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *