viernes, abril 19, 2024
NacionalesSociedad

Iba a la cancha, la golpearon en la cabeza y murió

Se trata de Melisa Tuffner, de 22 años, falleció días después de que vecinos la encontraran totalmente insconsciente en la calle en Glew. La joven recibió un impacto cuando iba al estadio de Temperley y quedó con muerte cerebral desde ese momento.

Melisa Tuffner, de 22 años, falleció finalmente luego de ser encontrada por vecinos tirada en la calle en Glew totalmente inconsciente. La joven fue golpeada en la cabeza cuando se dirigía a la cancha de Temperley y desde ese momento quedó con muerte cerebral.

La víctima se dirigía en primer lugar al centro cultural “El Gringo”, para luego encontrarse con su papá en la cancha del Club Atlético Temperley, pero nunca llegó a ninguno de los dos.

Su hermana Daniela sostuvo en declaraciones televisivas que la encontraron vecinos en Ricardo Gutiérrez e Hilario Ascasubi, a dos cuadras del Centro, “tirada, golpeada e inconsciente” y con al menos un fuerte golpe en la cabeza.

La joven fue internada en la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Longchamps y luego trasladada al Hospital Sirio Libanés, en el barrio porteño de Villa Devoto, a donde llegó ya con muerte cerebral y finalmente falleció el miércoles a la madrugada.

Su hermana cree que no se trató de un robo ya que “tenía todo, los documentos, plata, el celular”.

“No tenía problemas con nadie, estaba rodeada de amigos constantemente”, y descartó que hubiera sido golpeada por utilizar la camiseta de Temperley, porque llevaba encima “dos buzos”.

Para finalizar, Daniela aseguró que hasta el momento no tiene información acerca de lo que pudo haberle sucedido a su hermana y solicitó que si alguien “vio algo sospechoso que por favor se comunique a la comisaría o adonde fuere”.

“Hay cámaras de seguridad, si se puede entregar esa información a la policía, necesitamos saber qué pasó y dónde pasó”, añadió.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *