jueves, abril 18, 2024
Golazo HDInternacionales

Impacta ver como quedó la pierna a Dátolo después de recibir un planchazo

En el partido entre Atlético Mineiro y Joinville, al ex Boca y Banfield lo atendieron duro con los tapones y lo mandaron directamente a la clínica. El árbitro no cobró ninguna infracción. Ingresá y reviví la brutal patada.

Jesús Dátolo fue víctima de una tremenda agresión con los tapones por parte de Anselmo, en el marco del partido que Atlético Mineiro igualó 2-2 con Joinville por la jornada 28 del Brasileirao. Aunque intentó regresar al campo de juego, la profundidad de la herida imposibilitó que su deseo se hiciera realidad.

 

El ex mediocampista de Boca y Banfield, indignado por las consecuencias de la patada sufrida apenas por debajo de la rodilla izquierda, debió ser reemplazado a los 19 del segundo tiempo mientras reprochaba la actitud del futbolista adversario y del juez, que ni siquiera sancionó la infracción correspondiente.

 

Inmediatamente, el jugador fue trasladado a un centro médico de Santa Catarina para recibir puntos de sutura: los mismos se realizaron en tres capas, informaron los profesionales de la institución. Por esa razón no volvió con sus compañeros a Belo Horizonte y es duda para el compromiso del próximo fin de semana ante Coritiba.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *