viernes, abril 19, 2024
LocalesSociedad

Impactante choque frontal en la Ruta 229

Los conductores de dos automóviles que chocaron frontalmente en la ruta 229, fueron trasladados al hospital naval como consecuencia de los traumatismos que sufrieron.

Cerca de las 3:30 hs de este sábado se produjo un choque frontal entre un Fiat Siena, patente KEY 725, de la empresa de remis Atlántida que estaba siendo conducido por José Javier Aravena y un Kia Picanto, dominio MJH 042, que estaba al mando de Verónica Pellegrini (40) a quien acompañaba Eduardo Orazi.

La policía investiga las causas del siniestro que se produjo en la recta entre el puente “naranja” y el cruce con la ex ruta 229 cuando el remis que circulaba en sentido Bahía Blanca-Punta Alta colisionó contra el Kia que lo hacía en sentido contrario.

A raíz del fuerte impacto, dos dotaciones de bomberos y personal del hospital Eva Perón junto al de la empresa de emergencias, debieron trabajar varios minutos para extraer a los conductores de los habitáculos.

El auto en el que iba la pareja, quedó sobre la calzada mientras que el remis transitó varios metros hasta quedar en un pastizal.

El tránsito se vio cortado por personal policial y de Tránsito hasta la llegada de la Policía Científica para los peritajes correspondientes.

21

Fuente: El Rosalenio.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *