miércoles, abril 24, 2024
Locales

Impactante relato de Jorge Bonacorsi: “La peor sensación: estamos a la deriva”

“Eso de decir  no nos pasó nada, bueno tenía que ser, en algún momento nos iba a pasar…. es lo peor que nos puede pasar, nos estamos acostumbrando a lo monstruoso y es una locura esto”, dijo Jorge Bonacorsi en una entrevista con Enrique Iommi esta mañana en FM de la Bahía.

El empresario habló con De la Bahía  sobre el robo a 30 personas en el festejo de un cumpleaños en el Barrio Patagonia:  “Es increíble, fueron allí y seguramente sabían que estábamos nosotros. La sociedad en la que vivimos está enferma“, destacó el reconocido empresario bahiense.

HABLÓ TAMBIEN EL DUEÑO DE CASA

Eduardo Martín, el dueño de la casa del Patagonia habló con los medios y contó en Detalle todo lo que pasó:

Nos dijeron ‘quédense tranquilos’. De hecho, uno de los invitados pensó que era una broma pensada por mí y a esa persona le pegaron un culatazo en la cabeza. Otra dijo ‘qué hacen, están locos’ y también le pegaron”, agregó Eduardo Martín. 

“A las mujeres las hicieron sentar y a los varones nos hicieron parar todos mirando contra una pared. Hubo amenazas permanentes. Uno estaba de jefe, el otro nos apuntaba. ‘El que se mueve quemalo’, ‘El que se de vuelta matalo’, decía”, detalló en declaraciones periodísticas

“Pusieron la música a todo lo que da. También usaron un auto para poner la música fuerte. Luego, nos hicieron pasar a los varones al baño, uno por uno, y nos desnudaron totalmente. Nos sacaron hasta la ropa interior y nos pegaron en la cabeza“, contó Martín.

¿Cómo entraron?

“En un minuto los teníamos ahí. Después nos dimos cuenta que habian agujereado el alambre, fue una pequeña gran pesadilla, estuvieron dos horas. Yo salí a recorrer  a ver si encontraba el celular, había un baldío y me encontré con una vecina, una vecina, otro robo: cuando vos te acostumbras a lo mostruoso….. algo malo esta pasando“, cerró Bonacorsi

Por último, el titular de la corporación  dijo “es una pena pero hay estructuras que cuando los golpes se los dan a determinadas personas reaccionan de otra manera, esperemos que al menos esto sirva como punto de arranque para terminar con esta locura”; sostuvo.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *