miércoles, abril 17, 2024
LocalesSeguridad

Impactante triple choque en Av Cabrera

Cerca de las 19 horas del día de ayer en calle Av. Cabrera 3400 por motivos que se desconocen un automóvil marca Chevrolet Corsa que se desplazaba en sentido ascendente, dominio DEU 989 al mando de Cristian Castro de 34 años de edad a quien lo acompañaba Antonella Rodriguez (ambos hospitalizados con golpes y heridas de distinta consideración conscientes), este choco primero a un Chevrolet Corsa dominio JVC 063 al mando del Sr. Ruben Omar Landriel que se desplazaba por la derecha en el mismo sentido de dirección, este resulto ileso;
Seguidamente el primer Corsa se cruzo hacia la otra mano y choco de frente contra un VW Pointer dominio APP 270 conducido por el Sr. Ramiro Fernandez de 35 años de edad (con algunos golpes y cortes en una pierna a este lo acompañaban su esposa la Sra.  Josefina Larosa de 27 años de edad con contusiones en miembros inferiores y superiores ambos hospitalizados los acompañaban una menor de 11 de edad, ilesa) todas las personas fueron derivadas por dos Ambulancias del 911 a distintos nosocomios.
Ademas de Defensa Civil y Ambulancias del 911 acudieron a la emergencia personal de Guardia Urbana en los cortes de transito preventivo, traslado de un vehículo, Policía en la prevención y traslado de otro automóvil todos a dependencias del destacamento Palihue.
Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *