jueves, abril 25, 2024
NacionalesSociedad

Incendió la casa de su novia para "asustarla": falleció la suegra

Quebrado, ante la policía, Marcelo Hamed -el hombre de 37 años que prendió fuego la vivienda de la ciudad de Junín-, admitió que la situación se le fue de las manos. Es un empleado municipal y quedó detenido.

Hamed prendió fuego la vivienda de calle Bozzetti y Belgrano de la localidad bonaerense de Junín ayer sábado, y en las últimas horas confesó que fue con el fin de asustar o llamar la atención de su novia, hija de la mujer de 52 años fallecida, identificada como Liliana Ortega.

Se llegó a esta persona a raíz de una investigación de Comisaría Segunda que derivó en un allanamiento en la vivienda del aprehendido donde se encontraron elementos que lo comprometían, publicó este domingo el medio web junin24.com.

Una vez en la dependencia policial Hamed confesó su autoría y quedó a disposición de la Justicia. La causa cayó en manos de la fiscalía 2 del doctorJavier Ochoaizpuro. Antes de declararse el incendio en la vivienda, el aprehendido incendió un automóvil Gol que había sustraído. Hamed es empleado municipal.

EL ROBO DEL AUTO

El día viernes, el ahora aprehendido, robó el Volkswagen Gol a través de un engaño en la puerta de un supermercado chino. Un hombre salía del comercio con las bolsas de las compras y cuando las había guardado y encendido el auto, el ladrón le dijo que ingresara nuevamente el super que se había olvidado una bolsa con mercadería, y fue en este momento que se subió al vehículo y se lo llevó. Fue encontrado incendiándose en calle Lugones y Almirante Brown, y fue apagado por los bomberos.

Fuente: Minutouno.com

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *