jueves, abril 25, 2024
LocalesSociedad

Incendio y destrucción total de parador en Monte Hermoso

Ayer en la madrugada, cerca de las 4:00 se produjo un incendio, al parecer, intencional que destruyó totalmente el parador “Posada del Sol” en la localidad de Monte Hermoso, en la calles Favaloro y Av Costanera.

El voraz incendio hizo que el lugar quedara totalmente destruido, sin salvarse absolutamente nada.

En el lugar 4 dotaciones de bomberos, con la ayuda de un camión cisterna debieron trabajar durante varias para sofocar definitivamente el siniestro.

Eber Holtz, segundo jefe de Bomberos de Monte Hermoso habló e informó en De la Bahía las características del incendio:

“Lamentablemente las perdidas fueron totales, la construcción era un 80 % de madera por eso la destrucción total. El dueño iba a hacer la denuncia pertinente, según tengo entendido. Puede ser que el incendio haya sido intencional, el dueño algo llegó a esbozar en el lugar del incendio, pero mucho más de eso no se. Cuando llegó la primera dotación, ya estaba todo en llamas, por lo que se trabajó para poder salvar algún sector que aún no estaba prendido. Pero estuvimos trabajando más de dos horas. Había muchas cosas de plástico y lona, lo que colaboró más para la combustión. El incendio demandó muchísima cantidad de agua. Quedó todo destruido y una sensación de desolación increíble”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *