viernes, abril 19, 2024
Golazo HD

Incidentes con hinchas de San Lorenzo en la venta de entradas para la final

Se produjeron episodios de violencia con hinchas del “Ciclón” que buscaban comprar entradas para la final del próximo domingo contra Lanús en la cancha de River.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=BWoxRe_67aw&w=560&h=315]

Empleados de San Lorenzo agredieron hoy a socios durante la venta de entradas para abonados que se realizó en la sede de Avenida de Mayo, de cara a la Superfinal que disputará el domingo a las 16.15 ante Lanús en el Estadio Monumental.

La cita para los hinchas era a las diez, pero los mismos empezaron a hacer la cola alrededor de las ocho de la mañana para adquirir las plateas Belgrano media, alta y Sívori, destinadas solo a abonados.

La desorganización se hizo notar cerca de las diez, la ausencia de vallas generó el desbande y en un determinado momento empleados del club salieron del edificio para agredir a uno de los socios que aguardaba desde las ocho de la mañana.

“Yo discutí con él (agresor) por la organización, después salió custodiado a pegarme, el estaba adentro de la sede” manifestó el hincha agredido, ya que los policías presentes en la zona protegieron al agresor en su reingreso al edificio

Una de las socias testigo de las agresión expresó: “Estamos haciendo la cola y sale un tipo de acá adentro a pegarle a un socio, le pegaron entre tres o cuatro”.

“Desde las ocho de la mañana que estamos haciendo la fila, estaba todo más o menos organizado hasta que se armó el ‘quilombo’, si hubieran puesto vallas esto no pasaba” disparó otro de los socios.

Por otra parte la venta de remanente de populares se realizó de 9 a 18 en la Ciudad Deportiva, solo para socios.(Agencia Télam)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *