viernes, abril 19, 2024
Internacionales

Increible: La chica de la que todos hablan…

Se llama Rosamund Pike y su interpretación de Amy en la exitosa película Perdida la puso en mira de todos. Conocela.

El 2014 fue un muy buen año para la actriz inglesa Rosamund Pike. Su papel protagónico en la última película del aclamado director David Fincher, Perdida, logró que todos los medios hablen de ella. Es que esta actriz de 35 años reúne todas las condiciones para transformarse en una chica it: es talentosa, divina y tiene mucho estilo.

En Perdida (Gone Girl en inglés), Rosamund Pike da vida a Amy, una brillante y hermosa neoyorkina que ve cómo su vida se desmorona cuando es obligada a mudarse a Missouri. Su marido, interpretado por Ben Affleck, se sorprende al confirmar que en el día de su quinto aniversario, su esposa ha desaparecido. Perdida es un thriller psicológico que trata sobre manipulación, desamor e infidelidad. 

“Hubo una escena crucial para la película que tuvo que ser filmada 36 veces”, cuenta la actriz en Vanity Fair. “Nunca pasé tanto tiempo delante de una cámara como con esta película”, agregó. Rosamund Pike también encarnó a una de las chicas Bond, Miranda Frost, cuando James Bond era Pierce Brosnan. Pero sin lugar a dudas, el papel que la catapultó al estrellato es el que hizo en Perdida.

7

1

2

4

5

6

7

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *