jueves, abril 25, 2024
Golazo HDNacionales

Independiente visita a San Lorenzo con el objetivo de acercarse a River

El equipo de Almirón y el Ciclón juegan a las 16; transmite América TV.

San Lorenzo , que busca dejar atrás un presente irregular, e Independiente , que intenta volver al triunfo para no perder terreno en la pelea por la punta, se enfrentan en el Nuevo Gasómetro. Juegan a las 16, transmite América TV y Darío Herrera será el árbitro.

Despues de tres partidos sin victorias, con dos derrotas y un empate, el Ciclón recibe a un Independiente que dejó en el camimo puntos importantes la semana pasada al empatar en Avellaneda con Defensa y Justicia y finalizar la undécima fecha a cinco puntos de River.

Fabricio Fontanini por el suspendido Walter Kannemann y Héctor Villalba por Gonzalo Prósperi serían las variantes confirmadas del elenco de Edgardo Bauza, que evaluará el estado físico de Néstor Ortigoza para determinar su lo incluye o no por Enzo Kalisnki.

En Independiente, Marcelo Vidal ingresa por Franco Bellocq, suspendido, mientras que Jorge Almirón piensa en realizar un cambio de esquema prescindiendo de Matías Pisano (sería reemplazado por Jesús Méndez) y Francisco Pizzini (Juan Martín Lucero).

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *