jueves, abril 25, 2024
Internacionales

Indignación en Brasil por el regreso al fútbol de arquero femicida

Bruno Fernandes, quien contrató sicarios para que mataran a su ex novia, fue contratado por un club de la serie B brasileña luego de salir de la cárcel.

Luego de cumplir parcialmente con una condena a prisión por asesinar a su ex novia, Bruno Fernandes, quien supo ser arquero del Flamengo brasileño, fue contratado por el Boa Esporte de la serie B del Brasileirão, desatando una ola de indignación.

El deportista había sido sentenciado en el 2013 a 22 años de cárcel por contratar sicarios para que mataran a Eliza Samudio, con quien tenía un hijo.

El cadáver de la mujer nunca apareció, y Fernandes confesó que fue desmembrado y arrojado a los perros por los asesinos.

PAÑOS FRÍOS
Ante la polémica, el Boa Esporte publicó un comunicado buscando calmar las aguas. “El club y su equipo están integrado por seres humanos, dotados de justicia y legalidad, que intentan hacer justicia y ayudar a otro ser humano dándole trabajo para que se recupere”, explicaron.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=4bUFA-dmg10&w=560&h=315]
Sin embargo, eso no detuvo la ola de reacciones negativas. Cinco sponsors del club cortaron sus vínculos con el equipo, y la rama brasileña del grupo Anonymous hackeó la web oficial del Boa Sporte para dejar un ominoso mensaje: “Bruno… ¿dónde esta el cuerpo de Eliza?”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *