sábado, abril 20, 2024
NacionalesPolitica

#Inflación: conocé qué piensan los candidatos presidenciales

El encuentro en la CAME por el Día de la Industria reunió a Cobos, Scioli, Binner, Massa, Sánz y Macri, aspirantes a suceder a Cristina en 2015, donde adelantaron cómo piensan controlar la suba de precios. ¿Qué dijeron?.

El debate que se realizó en Brasil no se pudo dar, pero lo que más se asemejó hasta ahora fue el encuentro que organizó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) por el Día de la Industria. Los seis principales candidatos presidenciales hablaron por turnos, entre otros temas, de cómo hacer frente a la inflación. Pronósticos, cuestionamientos y promesas de los que aspiran a suceder a Cristina.

DANIEL SCIOLI

  • “Soy el candidato de las pymes porque sé lo que es estar del otro lado del mostrador”. Prometió “afianzar los lazos de diálogo entre empresarios, sindicatos y el Estado”.


SERGIO MASSA

  • “El que les diga que le va a ganar inflación de un día para el otro, o está dispuesto a un ajuste brutal que pague la gente o a mentir de manera descarada”.


MAURICIO MACRI

  • “Se iría reduciendo en un lapso de 2 a 3 años, no será algo mágico que ocurrirá en un año”.


HERMES BINNER

  • “En mi equipo económico, que conduce Angel Sciara, no vemos ninguna alternativa (para controlar la suba de precios) que sea inferior a tres años”.


JULIO COBOS

  • “La inflación es el tema. Más ajuste que la inflación, no conozco”. Propuso “un compromiso de todos, pero fundamentalmente del Estado, que tiene que reordenar su calidad de gasto”.


ERNESTO SÁNZ

  • “La única forma de defender a los medianos empresarios es combatir la inflación y dejar de darle a la maquinita”.
Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *