miércoles, abril 24, 2024
LocalesSociedad

Inicio de la Rotonda en Cabrera y Pilmaiquén

El secretario de Obras Públicas, Rubén Valerio informó en De la Bahía el comienzo de la rotonda en la intersección de las calles Cabrera y Pilmaiquén. Para ello el ingeniero le contó a la 91.5 la organización del tránsito correspondiente en la zona.

Valerio reconoció que es de vital importancia la obra que comenzará a realizarse en la Avenida Cabrera por la cantidad de gente que todos los días ingresa y egresa de la ciudad.

“Es una Obra importante por los horarios picos que se dan en dicha arteria de ingreso a la ciudad.  Por ejemplo bien temprano a la mañana se generan grandes colas de autos, y la gente tiene que terminar aguardando muchos minutos para poder ingresar en Cabrera”, sostuvo Valerio.

Y añadió: “Debido al inicio de obras en la zona, se va a disminuir la doble vía a una sola mano, con cartelería y Guardia Urbana para organizar el transito y no cortarlo. Primero anularemos una vía y luego la otra para poder realizar bien el trabajo y no molestar a la gente que se moviliza por el lugar”.

Foto: La Nueva.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *