miércoles, abril 24, 2024
NacionalesPolitica

Insaurralde no descarta irse con Sergio Massa

El diputado nacional evitó una definición sobre su futuro electoral; elogió a Sergio Massa y dijo que le tiene “aprecio”; “El año que viene va a ir impulsando la Argentina que se viene”, dijo.

 El diputado nacional Martín Insaurralde alentó esta mañana las versiones acerca de su posible pase al massismo, al afirmar que “ya habrá tiempo para definiciones electorales” y luego de reconocer que con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, lo une “el aprecio personal”.

“Todos saben el aprecio que le tengo a Sergio Massa …Quiero trabajar sobre las coincidencias, no sobre las diferencias”, señaló el diputado nacional en una entrevista con radio La Red.

Al reflexionar sobre el futuro y las próximas elecciones, señaló que “empieza una etapa en donde varios dirigentes quieren ser protagonistas”, pero evitó ahondar en detalles.

En otro orden de cosas, el legislador y precandidato a gobernador apuntó, sobre todo, contra el piquetero oficialista Luis D’Elía por las agresiones que lanzó en las últimas semanas y reconoció: “Cansa, sobre todo cuando se mete con mi mujer”, dijo.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *