jueves, abril 25, 2024
NacionalesPolitica

Insaurralde: “Sueño con ser gobernador”

Así lo manifestó Martín Insaurralde, luego del acto que encabezó junto a Daniel Scioli en Lomas de Zamora. “Ojalá sea un intendente quien gobierno la Provincia“, señaló el intendente.

Ojalá sea un intendente quien gobierne la Provincia”, aseguró el jefe comunal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, en el marco de la presentación de la primera promoción de policías locales, acto que encabezó junto al gobernador Daniel Scioli, con quien cruzaron numerosos elogios y agradecimientos.

En diálogo exclusivo con Crónica al finalizar el acto, el ex diputado del Frente para la Victoria se refirió a la posibilidad de gobernar la provincia. “Es el sueño que tenemos los dirigentes políticos”, manifestó el intendente, aunque enseguida desaceleró y dijo que “nuestro trabajo es seguir construyendo devolución de derechos, y por eso trabajamos para los vecinos de Lomas de Zamora y para la Provincia”.

Consultado por su futuro político, Insaurralde afirmó: “Ojalá, ojalá que sea un intendente quién gobierne esta provincia”, y como en ese momento aparecía en escena el ministro de Seguridad, agregó: “Acá tenemos a(Alejandro) Granados, tenemos a muchos intendentes que tienen aspiraciones y la verdad que es la herramienta que necesitan los vecinos de la Provincia”.

Finalmente, cuando se le preguntó si suscribía lo que había dicho Granados respecto a que él “nunca se había ido” del FpV, el mandatario lomense respondió con una sonrisa: “¿Y dónde estoy ahora?”.

Fuente: Crónica.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *