sábado, abril 20, 2024
Locales

Insisten en la regularización de la deuda que la Provincia mantiene con Bahía

El intendente Héctor Gay participó esta mañana en La Plata de la reunión que mantuvieron los jefes comunales de la Sexta Sección Electoral con el ministro de Economía, Hernán Lacunza.

En el encuentro, los mandatarios le presentaron al funcionario provincial los informes de la situación financiera de cada municipio y un detalle con las necesidades económicas. En el caso de Bahía Blanca, se insistió con la regularización de la deuda que mantiene la Provincia con nuestra ciudad.

Por otro lado, el ministro informó que se proyectaron obras importantes para el año próximo, que dependerán de la aprobación en la Legislatura de la emergencia en infraestructura. En tal sentido, también aseguró que a partir de enero comenzarán las reuniones individuales para coordinar y proyectar dichas obras.

A media mañana, Gay participó de la ceremonia que se realizó en la Casa de Gobierno Provincial, donde se reconoció a los estudiantes con mejores promedios de Buenos Aires.

Allí el intendente entregó tres distinciones a alumnos de nuestra ciudad que terminaron sus estudios con excelentes promedios.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *