miércoles, abril 24, 2024
Espectáculos

Instagram censuró a Cinthia Fernández y ella estalló: “¡Lo que faltaba!”

Cinthia Fernández está muy preocupada por las amenazas que recibió su marido, Matías Defederico. Es que tras intimar a Independiente por un dinero que le adeudan desde 2011, el jugador recibió un mensaje de texto gravísimo, en el que un anónimo le advierte por la integridad de sus hijas y su esposa.

“Te vamos a matara las dos nenas”, dice el WhatsApp, entre otras barbaridades.

La mediática mostró en Instagram el mensaje para hacer pública la situación, y lógicamente, no suavizó el contenido. Pero la foto no pasó los filtros de la red social y fue eliminada. Para Cinthia esto fue la gota que rebalsó el vaso.

Así se despachó hoy, tras subir nuevamente la imagen:

Querido Instagram lo q faltaba ! Q vos me borres la publicación. Una vez más aplicas tus filtros muy mal usados. Censura a los tipos mostrando las partes, censura a los muchos enfermos q me dejan comentarios igual de obsenos q esta amenaza que sufrí a mi familia! O q pasa son machistas? Quiero creer q no cierto ? Es una herramienta de difusión te haces el correcto pero no aplicas a todos igual. Y lo vuelvo a subir por esa razón! Y una vez más verifícame la cuenta porq eso tmb es un pedido a la identidad el cual lo realice mil veces sin respuesta. Así q vuelvo a poner eso porq constituye algo importante para mí para q se termine con enfermos como estos. A censurar a los correctos querido Instagram. Respecto a l foto esto es futbol tmb y esto es lo q vivo y esta publicación me da un cierto respaldo. Vergüenza y repudio. Hay q cambiar

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el 8 de Mar de 2017 a la(s) 3:08 PST

Con respecto al emisario de tal atroz mensaje, se cree que pronto podrán dar con su identidad ya que fue enviado por WhatsApp con un número de teléfono visible. Esperemos que pronto llegue la tranquilidad para Cinthia y Matías.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *