sábado, abril 20, 2024
Tecnologia

Instagram se agranda y permite subir álbumes de hasta diez fotos o vídeos

La versión 10.9 ya está disponible en App Store y Google Play para los teléfonos Android y iOS.

Instagram es una de las redes sociales más consumidas alrededor del mundo. En sus comienzos, la aplicación se caracterizaba por permitir la publicación de imágenes y vídeos cortos, pero a medida que avanzó su popularidad, fue incorporando nuevas funciones al sistema.

Ahora, la novedad que presenta está relacionada con la publicación de fotos, ya que permite crear un posteo múltiple, con la opción de seleccionar las imágenes o vídeos que se deseen subir con sus filtros y etiquetas correspondientes.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=VEUC8O3oyOg&w=560&h=315]
Por eso, ya no habrá necesidad de subir publicaciones separadas sobre un mismo viaje, tema o lugar. Además, esta nueva funcionalidad aparecerá con un icono destacado, que alerte su presencia en el inicio del Instagram.
2
La actualización ya está vigente, y los pasos para crear el álbum son muy simples. Cuando un usuario desee subir una foto, aparecerá la opción de “seleccionar varios” y a partir de allí se presentará el contenido disponible en el teléfono.

Una vez que se haya llevado a cabo la elección, entonces el sistema le permitirá a los consumidores ponerle un filtro especial a cada foto y finalmente compartir la nueva publicación.
3
Por el momento, cada álbum tendrá un sólo pie de foto o vídeo, y estará en formato cuadrado.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *