jueves, abril 25, 2024
Golazo HDNacionales

Insúa, rescinde con el "Rojo"

Eso presume el secretario deportivo del Rojo, Jorge Damiani, quien confió sus sensaciones: “El jueves nos vamos a reunir para ver cómo solucionar el tema, peor lo veo difícil”.

Se sabe que Federico Insúa fue apartado del plantel de Independiente, pero ¿qué pasará de ahora en más con el Pecho? Jorge Damiani, quien  contó:“El jueves nos reuniremos con el representante del jugador (es su hermano Gastón) para ver cómo solucionar el tema. Creemos que aceptarían una rescisión del contrato”.
Consultado acerca de qué pasaría si no llegan a querer terminar el vínculo, Damiani respondió que primero piensan en negociar. “Ya veremos en caso de que no acepten”, expresó ante este medio. Pero lo cierto es que el Pocho entrenaría con la Reserva hasta la culminación del contrato, si es que no accede a romper el vínculo.

Recordemos que Insúa fue separado del plantel porque depositó dos cheques luego de que la dirigencia le dijera que no lo hiciera. “Le pedimos a Insúa que nos dé un tiempo para cobrar lo que se le debía”, había contado el secretario deportivo.

Afuera por un mes

Se confirmó que Néstor Breitenbruch padece una distensión de ligamentos en su rodilla derecha, producto de la lesión sufrida el sábado pasado en el triunfo frente San Lorenzo. Por eso, tendrá entre 30 y 40 días de recuperación.

Desde las 15, contra Tigre

Este martes, se conoció que Independiente recibirá a Tigre el sábado próximo desde las 15. ¿Quién será el árbitro? Diego Abal.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *