sábado, abril 20, 2024
Nacionales

Insultan al presidente Macri en Tandil cuando salía de una iglesia

El vehículo del presidente fue abordado por un grupo de manifestantes, que lo increpó luego de su visita al templo del Santísimo Sacramento. Estaba acompañado por su hija Antonia.

El presidente Mauricio Macri fue insultado e increpado por manifestantes este sábado cuando salía de la iglesia del Santísimo Sacramento en Tandil, donde pasa la Semana Santa con su familia.

Macri había llegado a la iglesia en compañía de su hija más chica, Antonia, y fue increpado por un grupo de manifestantes cuando se subía a su camioneta.

Las personas que lo abordaron tenían carteles que pedían por la libertad de Milagro Sala y también en reclamo de la paritaria nacional docente.

En la iglesia, el Presidente se reunió con el intendente Miguel Lunghi y el padre Raúl Troncoso, párroco del lugar.

Luego del encuentro, el intendente Lunghi dijo a medios locales que la reunión con Macri fue “amena” y que le agradeció “todas las obras” que se llevan adelante en Tandil con fondos de Nación, aunque también hubo lugar para pedidos, “como por ejemplo, más viviendas sociales”.

El jefe comunal contó que le regaló al Presidente “una réplica de la Piedra Movediza, para que la ponga en su despacho”, y que el mandatario le aclaró que “sólo vino a descansar, y no quiere molestar con actos y eventos”.

El padre Troncoso también hizo referencia al encuentro. “Fundamentalmente hablamos del tren, le dije que las dificultades (para recuperar el servicio) no son tantas”, puntualizó. Y agregó: “Lo importante es que se le ha cambiado la idea de que eso es imposible”.

“Hace mucho bien venir acá al lugar de mis raíces, contactarme con momentos de mi infancia”, destacó el mandatario y reiteró su compromiso de “querer ayudar a los tandilenses y a los argentinos”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *