viernes, abril 19, 2024
LocalesSociedad

Intendente de Tornquist: "Si Vidal hace lo que dice, todo va a mejorar mucho"

El Intendente de Tornquist, Sergio Bordoni por Cambiemos, se refirió a la nueva temporada turística que se aproxima. Habló de los incendios del 2013 y  se esperanzó en que esto no vuelva a suceder, tomando medidas de prevención. También tuvo palabras halagadoras sobre la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, tras la reunión que mantuvieron con los Intendentes de la Provincia. 

“El tema del turismo es fundamental para nosotros, pero tampoco escapan las medidas económicas a nivel nacional que se están dando, con el levantamiento del cepo cambiario, el estado va a tener que intervenir, han elevado la tasa de interés. Por eso alguna medida tienen que tomar para que no se produzca una corrida cambiaría y levantar el cepo me parece lo más acertado que ha hecho este gobierno”, describió el Intendente de la Comarca serrana.

Ex Dólar oficial: “El dólar oficial era un dólar mentiroso, no existía en verdad. Es apresurado decir mucho hasta ahora, son 4 días del gobierno de Macri y hay que esperar un poco la verdad”.

Incendios del 2013: “No tenemos preocupación, yo no pongo en duda el tema de las tareas de los bomberos, pero nosotros tuvimos en nuestra zona, un tiempo largo sin camiones hidrantes. No queremos más la foto con los camiones, luego de los problemas, eso no sirve. El trabajo de los bomberos es de lo más loable que existe, pero no me gusta que se utilice ningún estamento del estado para hacer propaganda, se pone en riego patrimonio cultural de esta zona, y luego el turista deja de venir”.

Temporada que se viene: “Vienen muy bien las reservas de muchos lugares del país, de hecho el fin de semana largo, nos vino muy bien porque llegó mucha gente a nuestro lugar”.

El encuentro con Vidal: “Si Vidal hace lo que dice, todo va a mejorar mucho y vamos a tener una gobernadora muy cercana a la gente. Es una persona de sentido común con contacto con la gente. Eso es muy bueno la verdad.Van a hacer reuniones de gabinetes en los diferentes lugares de la provincia y Gay fue el primero en levantar la mano para que la primera suceda en Bahía”, concluyó en De la Bahía, Bordoni.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *