jueves, abril 25, 2024
Seguridad

Internan en Bahía Blanca a una docente que se accidentó cerca de Villalonga

Un importante vuelco se produjo en cercanías de Villalonga, el cual trajo como consecuencia la necesidad de trasladar de manera urgente a la conductora del auto que protagonizó el siniestro hacia Bahía Blanca.

Según se pudo saber, una docente de 29 años de edad oriunda de la ciudad de Carmen de Patagones debió ser trasladada de urgencia al Hospital Interzonal José Penna, luego de sufrir un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 846 en inmediaciones de Villalonga.

Al respecto se informó que el hecho se registró alrededor de las 15 horas de este jueves cuando la mujer, que circulaba a bordo de un Fiat Uno en dirección a Bahía Blanca, perdió el control del rodado, se fue a la banquina y volcó.

En el vehículo venían, además de la mujer, sus dos hijos menores de edad, de 4 y 11 años. Acerca del estado de salud de los mismos, el mayor resultó ileso mientras que el más pequeño sufrió fractura de clavícula.

En cuanto a la mujer, perdió el conocimiento y tuvo golpes en todo el cuerpo, motivo por el cual fue asistida en primera instancia por Bomberos y Policía de Villalonga y luego trasladada al hospital de Bahía Blanca.

La familia que viajaba en el Fiat Uno, se dirigía hacia la localidad de Carhué. (Noticias Net)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *