sábado, abril 20, 2024
LocalesPolitica

Italiano: "Le exigiremos a EDES lo que tiene que cumplir"

Matias Italiano, concejal del frente Renovador, se refirió en el multimedio De la Bahía a la presencia de ejecutivos de EDES en el día de hoy en el HCD, para solucionar los problemas de los cortes de electricidad en determinados barrios.

“Yo creo que la gente de EDES se hará presente, en el 90 % de los problemas que tuvimos se han hecho presentes, necesitamos respuestas concretas de los últimos cortes de electricidad que se dieron en la ciudad, en algunos casos de 14 horas”, fueron los conceptos iniciales del edil Italiano.

“Pedimos compromiso”: “Nosotros queremos el compromiso por parte de la empresa de re potenciar determinados transformadores para que se garantice el servicio a los usuarios. En muchos barrios de la ciudad hubo cortes reiterados. Entonces la gente no puede realizar determinadas actividades habituales”.

Electrodependientes: “Hay una ley para las personas que sufren enfermedades, que tienen que tener siempre electricidad en su hogar. Ya hay un registro de electrodepentidientes en nuestra ciudad y también conversaremos eso con EDES”, cerró Italiano.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *