martes, abril 23, 2024
LocalesSociedad

Jairo Kohl: "David cada día esta mejor, llegará en unos días"

Jairo Kohl , el padre de David, el niño operado en Boston (EE.UU), informó en De la Bahía su estado de salud, y por otra parte informó cuando regresa a nuestro país, ya que tuvo un inconveniente con el vuelo que lo iba a traer de regreso. 

“No ha podido regresar, pero cuestión de la aerolínea que no se quiere hacer cargo por si llega a sucederle algo arriba del mismo”, se manifestó Kohl.

Problemas de vuelo: “Esta todo dado para que regrese ya que su estado de salud es bueno y esto es lo mas importante. Pienso que quizás que mañana pueda llegar, pero no es nada seguro, ayer mi señora habló con la aerolínea y le dijeron eso”.

¿Como esta David?: “David cada día esta mejor, y pesa más, lo cual es muy importante para su estado de salud, estará en Bahía y cada mes tendrá análisis de controles con la cardiologa. Luego le pasaran los estudios a Boston, donde fue operado”.

Su llegada: “La gente esta más ansiosa que nosotros a que llegue el avión, no queremos que se ponga intranquilo, porque viene con bajas defensas y es peligroso algún resfrío, por eso hay que tomar todos los recaudos”, finalizó el padre de David.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *