viernes, abril 19, 2024
Sin categoría

Jaime Linares dijo que “el Gobierno profundiza la grieta”

El senador nacional y presidente del GEN, Jaime Linares, afirmó hoy que “el Gobierno profundiza la grieta” porque “falta un diálogo responsable que favorece al gobierno anterior como al actual y perjudica a todos los argentinos”.

En una inauguración de un local partidario en el municipio bonaerense de Luján, Linares consideró que en el país “seguimos igual, con los mismos problemas de pobreza, desigualdad social y económica”.

“Desde el GEN nos preparamos para ser una alternativa política, que trabaje en resolver los problemas de la gente y no se quede en discusiones del pasado”, manifestó el presidente del espacio que tiene como mayor referente a la diputada nacional Margarita Stolbizer que tiene una alianza estratégica con el Frente Renovador que conduce el diputado nacional Sergio Massa.

“Somos una fuerza política con vocación de conformar un frente plural y amplio”, remarcó mediante un comunicado.

Durante una recorrida por Luján, Linares estuvo en la Universidad Nacional zonal, mantuvo una reunión con el rectorado y luego compartió una charla con los vecinos de la Sociedad de Fomento del Barrio Villa del Parque.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *