El volante de la Selección firmó un nuevo vínculo hasta 2019, por lo que su vuelta a River deberá esperar

Javier Mascherano renovó su contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2019 y así el volante cumplirá nueve temporadas en el elenco catalán, al que llegó en 2010 procedente del Liverpool.

El argentino ha extendido su relación con el Barça por un año más –su vínculo expiraba en 2018- en el despacho del presidente Josep Maria Bartomeu. Su cláusula de rescisión se mantiene en los 100 millones de euros.

Mascherano se tomó un tiempo para decidir sobre su futuro ya que no había acabado muy contento de su rendimiento al final de la pasada temporada, pero finalmente decidió seguir dos temporadas más en España.

El volante de la Selección estuvo cerca de dejar Barcelona luego de algunos problemas con la justicia y fue condenado a un año de prisión en suspenso por haber eludido el pago de impuestos.

Sobre su regreso a River, Mascherano explicó en reiteradas ocasiones que era uno de sus deseos pero que eso iba a suceder en la medida en que se encontrará en buenas condiciones físicas y futbolísticas.

En junio de 2019, cuando finalicé su contrato con el Barcelona, el volante tendrá 35 años recién cumplidos.(Infobae)